SISOMAC SAS Galardonada con Premio Internacional

Sisomac Sas fue galardonada con el premio Business Management Awards 2.015, en la Ciudad de Cartagena de Indias, por Global Business Corporation, organización con sede en Miami que promueve la gestión empresarial y reconoce el éxito de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, fomentando su crecimiento, desarrollo y expansión comercial a nivel internacional y selecciona a las empresas, instituciones y a los empresarios más destacados de cada país; instituyendo este reconocimiento a fin de premiar el éxito empresarial en los Sistemas de Gestión de Calidad; y tienen como objetivo potenciar a estas empresas e instituciones: pequeñas, medianas y grandes porque todas en su proporción buscan la calidad para su constante desarrollo.

SISOMAC fue reconocida  como la empresa con mayor crecimiento en el sector de La Seguridad y La Salud en el Trabajo en Colombia, este Galardón se entrega anualmente a la empresa o empresas que destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios. Los premios están abiertos a todas las organizaciones de los sectores privado, público y sin fines de lucro. Este reconocimiento es una gran oportunidad para que las organizaciones de todo el mundo puedan conseguir esa ventaja competitiva por tener sus proyectos, iniciativas y logros reconocidos. Las organizaciones seleccionadas son elegibles para dar a conocer sus logros en las diversas formas de marketing y comunicación siendo referentes para las demás organizaciones.

Sisomac fue premiada  por la responsabilidad social que maneja, sus estándares de calidad, liderazgo, creatividad e innovación y los logros obtenidos entre otros ítems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.